¿Cuanto vale tu palabra?

"El valor que doy a mi palabra es mi identidad, define lo que soy, quien soy y como me relaciono con los demás. Define mi credibilidad, mi moralidad, establece si soy o no digno de confianza no sólo en lo personal sino en lo profesional. Mi palabra soy yo. Si algo puede establecer lo que valgo es la credibilidad en lo que digo, por las implicaciones que tiene. Incluso la credibilidad en lo que no comunico verbalmente pero transmito de manera no verbal."

A pesar de que la palabra empeñada cada vez es menos sinónimo de garantía debemos esforzarnos en dotar de valor a la nuestra, contribuir a otorgar de nuevo valor real a los conceptos de honestidad, compromiso, palabra otorgada. En exaa Soluciones ponemos el ejemplo, al otorgarte un financiamiento, con mínimos requisitos:

  • Sin trámites tediosos.
  • Sin investigaciones engorrosas.
  • Sin avales.
  • Sin buró de crédito
  • Sin Comprobantes de ingreso
  • Sin contratos legales
  • Sin pagarés
  • Sin tarjeta de crédito

Requisitos:

  • Identificación Oficial del representante legal.
  • Comprobante de domicilio actual del representante legal.
  • Comprobante de domicilio actual del negocio.
  • Compromiso de pago.

Facil y rápido, y lo mejor de todo inmediato. Ofrecemos finaciamiento en software, software + servicios, ademas de software+servicios+hardware(PC, miniprinter, lector de cb, etc).

Versiones Exaa Negocios
Facturación, Caja, Restaurant y Profesional. Conoce todas y cada una de las versiones disponibles y elije la que mas te convenga. Existe una versión que cubre las necesidades de tu empresa o negocio.
Registro de Usuarios
Facilita todas tus operaciones, como descarga masiva de XMLs, facturación de tickets, emisión de CFDI, validaciones, status de CFDIs, timbres disponibles, historial, etc. Solo registrate y disfruta de todas esta ventajas sin costo alguno.
Financiamiento inmediato Exaa
¿Cuanto vale tu palabra? Creemos que mucho, por eso te ofrecemos financiamiento para tu negocio, sin trámites tediosos, sin investigaciones engorrosas, sin aval, sin buró de crédito, sin comprobante de ingresos, sin contratos forzosos. Fácil y rápido.
Cotiza tu solución ideal
Planea tu presupuesto de acuerdo a lo que necesitas: Sistema administrativo, equipo de cómputo, miniprinter, lector de codigo de barras, tableta. Dota a tu negocio con las herramientas necesarias para transformarla en una gran empresa.
Centro de descargas
Todas las herramientas necesarias para instalar y mantener tu sistema en optimas condiciones, en un solo lugar. Encuentralas aqui.
Aprende en linea
Resuelve todas tus dudas, no importa si eres nuevo usuario, o si ya cuentas con experiencia en el manejo de Exaa Negocios. Toda la información que necesitas para sacarle el máximo provecho a tu sistema, encuentrala aquí.
Timbrado CFDI
Todas las personas físicas y morales que se encuentren en el sistema tributario en México, tienen la obligación de expedir comprobantes fiscales mediante documentos digitales (XML y PDF). Conoce las diversas opciones que tenemos, para cumplir con esta obligación.
Casos de Exito
¿Te gustaria saber que empresas y negocios ya cuentan con Exaa Negocios?. Este es el lugar indicado para conocerlas.
Distribuidores Autorizados
Para obtener más información sobre las diversas soluciones y servicios, acude a uno de nuestros socios de negocios, para una atención personalizada. No dudes en visitarnos para resolver cualquiera de tus dudas o necesidades.
Exaa Soluciones: Andres Sanchez Magallanes #608 altos, Col. Centro, Villahermosa Tabasco. Tel 9932125999.